Así esposaron y sacaron a Jürgen Damm de un restaurante de Monterrey (video)

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo el futbolista de Tigres, Jürgen Damm, fue esposado y conducido a la salida del restaurante ‘Pollo Loco’, en la Ciudad de Monterrey.

Según versiones difundidas por diversos medios, el futbolista fue sacado el restaurante luego de que se escondiera en los baños, tras ser perseguido por los elementos del orden, ya que el ofensivo de Tigres, conducía a exceso de velocidad en una camioneta sin placas y con vidrios polarizados.

 

Versiones extraoficiales apuntan que Damm se identificó y aceptó su error, para después ser liberado con el pago de una multa de  5 mil 112 pesos.

Sin embargo, la versión del jugador es que se confundió cuando la policía le solicitó detener su camioneta, y que al no identificar a quienes le pidieron que se detuviera, optó por refugiarse en el citado restaurante.

“Afortunadamente minutos más tarde todo fue aclarado por la autoridad que sólo quería revisar mi permiso de circulación”, expresó el futbolista de los ‘TI-GUE-RES’.

 

 

 

¡Comentarios!