¿Meade contra la corrupción?

José Antonio Meade, precandidato del partido que nada en corrupción, osea el PRI, propuso pena máxima para funcionarios corruptos.

Sí, leyó Usted bien: ¡pena máxima para funcionarios corruptos!

Pero no sólo pena máxima, sino que además, los pillos corruptos “deberán reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación y en el servicio público”.

¡Vaya hijez de la chingada!

Está por concluir el sexenio de Peña Nieto, el que para muchos es el más corrupto que se tenga memoria.

Y claro, no esperamos que Meade vaya a emprender una cruzada contra los corruptos porque el primero en caer sería quien lo ‘dedeó‘ para que busque la Presidencia.

Sí esperamos que, de llegar al poder, será la continuidad y la preservación de status quo que beneficia al régimen corruptor.

¿O qué?, ¿va a investigar a Peña y su casa blanca?, ¿a Lozoya y las propinas que le dio Odebrecht para financiar la campaña de Peña?, ¿el socavón de Ruiz Esparza que costó la vida de dos personas?, ¿la triangulación de recursos como la ‘Estafa Maestra’?, ¿la inexplicable flotilla de taxis de Ochoa Reza?, ¿la indignante riqueza de Carlos Romero Deschamps? y pare de contar.

¡Por favor!

Nos queda claro que si Meade llega a la Presidencia, en materia de corrupción estará castrado durante seis años, no hay duda.

Lo que diga entoces sobre este tema hay que tomarlo como es: una rotunda mentira.

 

 
Estamos hablando de:

¡Comentarios!