“Puñales ha habido siempre”, dice Enrique Guzman y corta entrevista con reportero (video).

El ídolo del rock de los años 60, Enrique Guzmán, causó polémica por su actitud despectiva hacia la comunidad LGBTI.

En una entrevista para el sitio web ‘Escándala’ conocido por ser un medio LGBTI, el cantante no ocultó la repulsa que le ocasiona dicha comunidad.

Evidentemente incómodo, don Enrique dio por terminada la entrevista con el reportero Enrique Galdeano, quien denunció a través de un video que la charla se había acordado con una duración de 5 minutos.

Era una entrevista pactada para hablar del concierto que ofrecerán el 11 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional, junto con los cantantes César Costa y Angélica María.

Sin embargo, tal vez el señor Guzmán ni enterado estaba de que se trataba de una entrevista dirigido para la comunidad LGBTI, pues fue tan evidente la intolerancia del ‘ídolo de la juvetud de los 60’, que cuando el reportero les preguntó sobre qué pensaban de dicha, don Enrique expresó de manera despectiva que “puñales ha habido siempre”.

Y tras tan lamentable comentario, se dirigió a Angélica María “Gracias, eh gracias….ya, ya te vas mi vida”, cortando la entrevista.

Cabe señalar que en un comunicado, ‘Escándala’ lamentó la intolerancia del señor Enrique Guzmán.

Según el reportero Enrique Galdeano que cubrió la fallida entrevista, fue la primera vez que se sitió discriminado.

Precisó que el mejor ejemplo de tolerancia fueron sus compañeros César Costa y Angélica María, quienes se mostraron respetuosos.

Y aunque no acusa al señor Guzmán de intolerancia, sí advirtió sobre su actitud y sus palabras despectivas.

“Normalizamos estas palabras muchas veces, y nos olvidamos que son las últimas que escuchan muchas personas antes de morir por un crimen de odio”, expresó Galeano.

 

 
Estamos hablando de:

¡Comentarios!