Redes sociales son “muy irritantes y lapidarias”; se queja Peña.

El Presidente Enrique Peña Nieto no quiere saber nada de la redes sociales.

Y es que dice que son irritantes porque sólo lapidan y por el contrario, ahí no reconocen los logros de su Gobierno.

Pero no sólo se quejó de la redes sociales lapidaras, sino que esos sus logros de Gobierno sí sean apreciados desde el exterior.

De gira por el Estado de México, el ‘incomprendido’ Presidente garantizó que no va a intervenir en las próximas elecciones.

Eso sí, dijo que aunque empeña su palabra de no intervención electoral, afirmó que tiene derecho a presumir sus logros, porque a juicio suyo; estos existen.

En ese sentido expresó que analistas extranjeros reconocen el desarrollo que ha tenido México en el tiempo que lleva como Presidente del país.

Y lo que permitirá realmente que México siga creciendo, siga siendo atractivo a la inversión como lo dicen hoy los distintos analistas externos al País que se olvidan de lo que se dice o de los señalamientos o de lo que se dice a veces en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación.

Justificó que sus logros de Gobierno son reconocidos desde el exterior porque “a lo mejor no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven realmente, ven lo que México ha venido alcanzado en cifras“.

Y como desde la óptica de Enrique Peña Nieto el país ha avanzado, pidió a los mexicanos no extraviar la ruta que se ha construido en su Gobierno.

 

 
Estamos hablando de:

¡Comentarios!